Nota de EU89.7
Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: AFP.
Meghan Markle tiene prohibido hacer esto con su hijo cuando nazca

La ley Británica establece que la Reina Isabel II tiene la custodia legal de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, y ellos no deciden ni su dieta.

Las estrictas leyes Británicas establecen que la Reina Isabel II tiene la custodia legal de los hijos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, por lo que la pareja no puede decidir ni siquiera su dieta.

Y es que la última noticia consiste en que la reina no permitirá que su nuevo nieto sea vegano, dieta que sigue Meghan desde hace años.

La fuerte suma que gastó la realeza en el Baby Shower de Meghan Markle

Cada vez falta menos para que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, alumbre a su primer hijo junto a Harry y los escándalos no la han dejado descansar.

“Meghan y el príncipe Harry quieren criar a su hijo con una alimentación a base de plantas, pero la reina no lo tolerará”, aseguró el medio Woman’s Day.

Aunque este tipo de dieta que lleva Markle ha influido en la vida del nieto de Isabel II, a la monarca esto no le ha venido muy en gracia por lo que la decisión ya fue tomada.

La decisión Real ha provocado serias discusiones entre la Duquesa de Sussex y el príncipe Harry.

El hijo de Diana de Gales no quiere enfadar a su abuela por lo que al parecer la decisión ya habría sido tomada.

Reina Isabel II vetó el acceso a sus joyas a Meghan Markle

Prohibiciones y apodos

La otrora actriz estadounidense no la ha tenido fácil dentro de la casa real británica ya que su familia adoptiva le ha impuesto restricciones y hasta apodos.

Recientemente se supo que la reina Isabel II del Reino Unido le prohibió a la esposa del príncipe Harry que se ponga ciertas joyas de la colección privada real.

Según The Sun, una fuente de la Casa Windsor se trata de piezas de enorme valor.

La realeza británica le pone un cruel apodo a Meghan Markle .

Además, trascendió por miedo de una fuente interna de la familia que a Meghan la llamen “Me-Gain” a sus espaldas, que n español se traduce como “Yo gano”.

Según esta persona el apodo se refiere a la ambición e interés de Meghan Markle por estar con el príncipe “solo por dinero”.