Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Ozuna tuvo una relación sentimental con un hombre?

Hace unos meses, Ozuna fue acusado de haber asesinado a Kevin Fret, ya que este supuestamente lo amenazaba con hacer público un video sexual.

En medio de las especulaciones que involucraban a Ozuna con la muerte de Kevin Fret, la madre de este último hizo unas polémicas declaraciones.

Hace unos meses, Ozuna fue acusado de haber asesinado a Kevin Fret, ya que este supuestamente lo amenazaba con hacer público un video sexual.

Al final, el clip se viralizó en redes y el intérprete de el “Taki Taki” aseguró estar arrepentido por esa etapa de su vida.

Ozuna se presenta ante la justicia por el asesinato del trapero “Kevin Fret”

La filmación se tituló “El negrito de ojos claros”, la cual, Ozuna habría tratado de mantener en secreto pagando fuertes cantidades de dinero a Kevin Fret.

Declaraciones que lo comprometen

El tema fue olvidado por un tiempo, pero ahora la madre del fallecido sostiene que su hijo y el reguetonero tenían una relación sentimental.

Ellos tuvieron la primera relación íntima, que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel. Ozuna lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares”, reveló la progenitora de Fret.

Hasta la fecha, Ozuna sigue negando el supuesto amorío con el famoso trapero puertorriqueño.

Ozuna pide disculpas frente a publico, por video íntimo

Pero Hilda Rodríguez, madre de Kevin también aseguró que lamentaba sus declaraciones; ya que perjudicaría a la esposa del artista, pero era algo que tenía que hacer en memoria de su hijo.

Lo siento muchísimo por su esposa cuando le lleguen estas noticias; ella no tiene la culpa, claro que no, de tener un hombre d e este tipo”, aseguró Rodríguez.

Kevin Fret fue asesinado el pasado 10 de enero en San Juan, Puerto Rico.

El principal sospechoso de la muerte del artista fue el interprete de canciones como “El farsante”, “Esclavo de tus besos” y “Vaina loca”.

*Con información de Publinews.