El mensaje fue escrito en el torso de un perro que deambula por la playa pública del Puerto de San José, Escuintla, según lo reporta la fanpage Pampichi News.
No lo toman con gracia
Aunque muchos usuarios bromearon con las fotografías, otros agregaron que también puede ser maltrato animal ya que la pintura puede ser dañina para el perro.
El tema de la carne de perro ha sido algo que ha generado polémica en el último mes, sobretodo por la inquietud de las personas de saber diferenciar la carne de res con la de un can.
https://emisorasunidas.com2019/03/25/persona-capturada-con-carne-de-perro-en-coban-sera-sancionada-con-q35-mil/?fbclid=IwAR3PvfM24LDzYD0dNxLyG4D5o8gLy53ZRISSGvMroelBGL4N3mjvm69FYmo
Según la Asociación Coreana de Nutrición, la carne de perro es de sabor intenso, aroma penetrante y textura correosa, es decir, que es blanda, flexible y se mastica con dificultad.
De acuerdo con esa asociación, es muy fácil distinguir, pues si la carne escurre mucha grasa y se queda pegada a la tortilla o servilleta, no hay duda que es carne de perro.
La explicación es porque la grasa del can es más pegajosa que la de bovina, porcina o de aviar, ya que como son animales pequeños tienen la grasa más concentrada.
Conozca más detalles: ►Así puede diferenciar la carne de perro con la de consumo regulado