19 abril, 2024 | 1:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tabla Acumulada – Jornada 39 | Clausura 2019 – Temporada 18-19

La pelea por no descender se mantiene al rojo vivo, tras la victoria de los "Tigres" del Deportivo Chiantla y la derrota de la "Máquina Celeste" acortó la diferencia a un punto

Sanarate cayó en casa ante Cobán Imperial y su permanencia en la Liga Nacional se complica, con la victoria de Chiantla, así quedó la Tabla Acumulada.

La pelea por no descender se mantiene al rojo vivo, tras la victoria de los “Tigres” del Deportivo Chiantla y la derrota de la “Máquina Celeste” acortó la diferencia a un punto, con cinco fechas por disputarse.

El Deportivo Sanarate recibió la visita de los príncipes azules del Cobán Imperial en el estadio Muncipal de Sanarate, los dirigidos por Ariel Sena buscaban mantener su ventaja sobre el conjunto de Huehuetenango, inició el partido y al minuto 3′ Tomás Castillo le cometió una falta dentro del área a William Zapata, el árbitro marcó penal y el delantero colombiano convirtió la pena máxima.

Los cobaneros iniciaron a proponer, fue al minuto 43′ cuando Janderson Pereira desbordó por la banda derecha y mandó un pase al área que Elías Enoc Vásquez intentó desviar pero mandó el balón al fondo de la portería de Jonathan Reyes, para la parte complementaria al minuto 90′, Gerson Tinoco marcó el segundo gol para los cobaneros y así remontar en el marcador.

El técnico uruguayo, Ariel Sena habló tras finalizar el encuentro y cargó en contra de algunos futbolistas del plantel del Deportivo Sanarate.

https://twitter.com/OSolis_DP/status/1117504525118640130

Por su parte, el Deportivo Chiantla recibió la visita de los panzas verdes de la Antigua Guatemala que buscaban volver al liderato de la Tabla de Posiciones, pero el delantero mexicano Humberto Nieves marcó el único tanto del encuentro al minuto 45´, con un cabezazo dentro del área venció al guardameta tico, Adrián de Lemos y con ello conseguir los tres puntos.

El Deportivo Petapa condenado al descenso por sus problemas económicos, perdió 3 goles por 0 en el estadio Mario Camposeco ante el Xelajú MC, los goles los marcó Gonzalo Vivanco y Carlos Kamiani en dos ocasiones.

Guastatoya con su victoria en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, recuperó el primer lugar en la Tabla Acumulada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad