29 marzo, 2024 | 1:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

10 Falsos millonarios que fueron descubiertos en sus mentiras; ¿qué pasó, amiguitos?

Es común ver a través de redes sociales a personas que presumen de tener mansiones, aviones, coches y mucho dinero, pero esto no siempre corresponde a la realidad, así que no te creas todo lo que ves, porque probablemente solo es un truco.

Veamos algunos casos de estos mentirosos que fueron descubiertos:

1. En quiebra

Lissette Calveiro

Se la pasaba compartiendo fotos en lugares increíbles, con ropa de marca, en restaurantes lujosos, y sí, era real. Lo que la propia Lissette Calveiro reconocería después, es que todo lo hacía pidiendo préstamos, hasta que no pudo más con la deuda y se declaró en quiebra.

2. Estafador y peligroso

Elijah Oyefesso

A través de redes presumía sus coches y su lujoso estilo de vida, hasta que alguien lo evidenció al cobrarle el dinero que le había prestado, pero como Elijah Oyefesso no tenía ni un peso para pagarle, mejor decidió arrollarlo con un automóvil, por lo que terminó en la cárcel.

3. No aceptes un cheque de él

Sean Kingston

Sean Kingston obtuvo cierta fama como rapero, con su tema Beautiful Girl, por lo que tal vez pensó que el dinero llegaría a carretadas, así que empezó a llenarse de joyas pero entregando cheques sin fondos. Se supo que en su cuenta bancaria tenía menos de 200 dólares y las joyerías ya están alertadas para que no acepten este tipo de pago de su parte.

4. Un poco de Photoshop

Sadelle Young

Usando Photoshop para ponerse en diversos escenarios y recortando fotos de Internet, hizo creer a miles que era una chica millonaria, pero Sadelle Young, realmente solo era buena para modificar las fotografías.

5. Al estilo Lobo de Wall Street

Sam Cooke

Presumía de haber invertido en la bolsa de valores de Reino Unido solo 2,ooo dólares que le prestó su padre, con lo que ganó 17,000,000 de dólares, por lo que mucha gente empezó a seguirlo y a confiarle su dinero para convertirse, como él, en millonario.

La realidad es que todo era una estafa, pues se descubrió que nunca había invertido nada en la bolsa y le pidió dinero a una gran cantidad de personas, con lo que obtuvo 100,000 dólares, pero finalmente terminó en prisión.

6. Soltero codiciado

Johnny Mitchell

Participó en un popular programa de citas en Reino Unido, donde presumía de ser millonario, por lo que pronto se convirtió en uno de los participantes más cotizados, pero su novia descubrió que Johnny Mitchell usaba relojes falsos, que el auto que presumía era de su padre y las mansiones las rentaba por Airbnb.

7. Festival fantasma

Ja Rule

Supuestamente, Ja Rule había organizado un festival muy exclusivo, solo para gente muy adinerada, así que cobró una buena suma de dólares por las entradas, ofreciendo servicios de primera, pero cuando llegaron los invitados se encontraron con ruinas y pasaron mucha hambre, así que este rapero quedó como un estafador.

8. Al final sí lo consiguió

Tai Lopez

Tai Lopez presumía hace algunos años de tener una increíble mansión, pero se descubrió que era un lugar que se rentaba para hacer videos, por lo que su credibilidad como coach cayó en picada, aunque supo levantarse hasta convertirse, ahora sí realmente, en millonario.

9. Billetes falsos

Soulja Boy

Tal vez tiene buenos ingresos, pero no tanto como los fajos de billetes que Soulja Boy constantemente presumía en redes, hasta que una de esas fotos reveló que en realidad solo eran hojas en blanco y le ponía un billete encima y otro debajo para simular que eran muchos.

10. Gracias al trabajo de mamá

Lil Tay

A su corta edad se convirtió en una celebridad de Instagram, por hablar como rapero y presumir sus coches y mansiones, esto, hasta que se descubrió que su mamá es agente de bienes raíces, por lo que tenía acceso a varias casas lujosas. En ese momento, Lil Tay borró sus fotos de esa red social.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad