29 marzo, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

15 Datos sobre los niños que todos debemos saber

Los niños apenas empiezan a tener una idea de quiénes son. Ven el mundo con asombro mientras trabajan para entenderlo. ¡Guiarlos a través de estos años de rápido desarrollo es un desafío emocionante!

Los niños apenas empiezan a tener una idea de quiénes son. Ven el mundo con asombro mientras trabajan para entenderlo. ¡Guiarlos a través de estos años de rápido desarrollo es un desafío emocionante!

Estos son algunos de los datos más interesantes sobre los niños pequeños:

  1. Los niños pequeños experimentan una explosión de lenguaje. El promedio de niñas y niños de 1 año solo sabe unas 70 palabras. ¡Pero a los 18 meses, aprenden una palabra nueva cada dos horas despiertos!
  2. Ponen todo tipo de cosas en su boca lo cual es desagradable, pero “normal” a la vez. Los niños pequeños exploran el mundo a través de todos sus sentidos, lo que significa que probarán y tocarán cosas que la mayoría de los adultos evitan.
  3. A los 12 meses, su niño debe poder mantenerse de pie por si solo. La mayoría de los niños pequeños pueden caminar a los 15 meses (Consulte a un médico si su hijo todavía no camina a los 18 meses).
  4. Los berrinches son normales, ¡hay una razón para la frase “los dos terribles”! Refiriendose a los años, los niños pequeños experimentan mucha frustración, lo que a menudo conduce a un colapso. Si se maneja adecuadamente, la mayoría de los niños pequeños superan el comportamiento.
  5. Los niños pequeños aprenden el comportamiento apropiado observando a los que los rodean. Tenga en cuenta que su pequeño lo está mirando y aprenderá de lo que hace, ¡incluso las cosas que desearía que no lo hicieran!
  6. Los niños pequeños son un momento importante para desarrollar habilidades sociales. La mayoría de los niños de 2 años participan en juegos paralelos con Los niños pequeños son un momento importante para desarrollar habilidades sociales. La mayoría de los niños de 2 años participan en juegos paralelos con otros niños y tienen problemas para aprender a compartir, pero deben comenzar a tener amistades a los 3 años.
  7. La edad es un factor sumamente importante para desarrollar habilidades sociales. La mayoría de los niños de 2 años cuando participan en juegos paralelos con otros niños, tienden a tener problemas para compartir, deben comenzar a tener amistades a los 3 años.
  8. Las habilidades más tempranas incluyen garabatear y apilar bloques por aproximadamente 15 meses.
  9. Los niños pequeños necesitan ayuda para identificar sus emociones. Hable con su hijo o hija sobre las emociones que parecen sentir, como tristeza o frustración, y explique qué significa y cómo adaptarse.
  10. El deseo de explorar de los niños es inminente, necesitan ayuda para mantenerse a salvo pues su propio sentido de peligro aún no está establecido.
  11. Los niños pequeños pueden comenzar a aprender modales como decir por favor, gracias y lo siento. ¡Estos se convertirán en hábitos que te alegrará haber creado!
  12. Los niños pequeños necesitan horarios regulares y predecibles. Mantenga los horarios de sueño y las comidas lo más consistentes posible, y esté preparado para que los cambios en la rutina puedan provocar un colapso.
  13. Los niños pequeños desarrollan los fundamentos de una autoestima saludable incluso antes de que sean verbales, según lo que les enseñes sobre ellos mismos.
  14. Leerle a su niño pequeño los prepara para convertirse en mejores lectores en el futuro. Incluso si aún no pueden leer las palabras, usted construye el amor por la lectura tomándose el tiempo para hacerlo con ellos.
  15. El entrenamiento para ir al baño es un hito que la mayoría de los niños no aprenden hasta los 3 años o más, así que no te angusties si tu hijo de 2 años no está listo. Esté atento a sus indicios de preparación, como mantenerse seco durante largos períodos o quejas sobre pañales sucios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad