18 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dayanara Torres comparte imágenes de su lucha contra el cáncer

La ex de Marc Anthony compartió un video donde muestra el tercer tratamiento que recibe desde que le diagnosticaron la enfermedad el pasado mes de febrero.

Dayanara Torres continúa enfrentando, con una actitud positiva, el tratamiento para combatir el cáncer de piel.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, la exMiss Universo compartió un video que muestra la positividad con la que encara las radioterapias.

https://emisorasunidas.com2019/03/17/adamari-lopez-dayanara-torres-cancer/

En el clip aparece rodeada de varias personas que la están acompañando en este proceso, entre juego de mesa y bromas, ella recibía su tratamiento intravenosa.

“Grateful” (agradecida), escribió Torres, previo al despliegue del rato que compartió entre seres queridos.

https://www.instagram.com/p/BwN4qTNAXW8/

La exesposa de Marc Anthony compartió las imágenes de su primer tratamiento, en esta ocasión se trató de la tercera intervención de radioterapia para combatir el melanoma.

Ella fue diagnosticada en febrero, y pocas semanas después tuvo que lidiar con la ruptura de su compromiso con el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito.

De acuerdo fuentes reveladas en People en Español, Louis terminó la relación con la puertorriqueña porque era demasiado para él apoyarla durante su tratamiento, ya que tenía mucho trabajo.

https://www.instagram.com/p/Br70KW-A4KC/

A partir de entonces, Torres ha compartido a través de Instagram mensajes positivos y fotos donde muestra las numerosas muestras de respaldo en este momento difícil.

Abre su corazón

Por primera vez, la artista habló a su batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace unos meses.

“Tengo mucha fe y sé que lograré vencer la enfermedad y, en el transcurso, mi calidad de vida y la de otros se fortalecerá”, así enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.

La ganadora de ¡Mira Quién Baila! aparecerá en la edición de mayo de People en Español, donde contó sobre los milagros que ha presenciado últimamente, cobijada por las oraciones de miles de personas que la apoyan.

https://www.instagram.com/p/Bv7WaJhg5Mm/

“Esta situación me ha abierto los ojos sobre muchas cosas bellas. Me recuerda el poder gigante de la oración y que los milagros pasan cada día”, expresó la famosa boricua de 44 años.

La carismática ex de Marc Anthony es madre de Christian y Ryan, por ellos es que se esfuerza por superar el padecimiento.

https://www.instagram.com/p/BvR9sKUAhoO/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad