23 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así disfrutarán los artistas guatemaltecos de su Semana Santa

Conozca qué nos respondió cada artista cuando les preguntamos ¿Cuáles eran sus planes?

Por: Ruslin Herrera y Sandy Sandoval / Fotos: Sandy Sandoval

Son muchos artistas guatemaltecos que en estas fechas tienen conciertos en diferentes partes de Guatemala. Sin embargo, otros deciden pasar la semana mayor con su familia y disfrutar de las tradiciones de la fecha.

Conozca qué nos respondió cada artista cuando les preguntamos ¿Cuáles eran sus planes?

Francisco Paéz, Malacates Trébol Shop: “Lo primero que hago es ir a ver procesiones. He cargado en años anteriores pero este año no conseguí turnos. Pero me encanta el fervor de los guatemaltecos para realizar las alfombras. Aunque tengamos conciertos siempre me gusta tomar un tiempo con mi familia para disfrutar de las tradiciones de estas fechas”.

Tita Moreno, Nina Índigo: “Generalmente me quedo en mi casa, saco a pasear a mis perritos. Soy una persona tranquila, que no toma, no baila ‘pegao’ (risas), no fuma”.

Rodrigo, El Clubo y Tijuana Love: “Voy a estar de gira, en Semana Santa tenemos conciertos miércoles, jueves y sábado. El miércoles en el Puerto San José, jueves en Monterrico y sábado en Panajachel”.

Paola Chuc: “Estar con mi familia y disfrutar las tradiciones guatemaltecas: ir a ver alfombras, tradiciones y degustar de la comida tradicional”.

Viernes Verde Trinidad

Viernes Verde: Algunos integrantes irán a disfrutar a Panajachel, otros prefieren descansar en casa con su familia.

Gangster: “Tendremos algunos conciertos en el interior y el tiempo libre a descansar con la familia”.

Pedro Cuevas: “Semana Santa va a ser una semana muy alegre porque voy a estar en el puerto cantando en el concierto de Ozuna y Becky G, será un concierto increíble, yo haré todo lo que puedo para dar un show increíble”.

Tayl G: “Esta Semana Santa, tengo mucho trabajo, voy para Panajachel a cantar, voy a Xela, además estaré tocando en varios lugares, así que espero toparme con toda la gente por ahí, poder ‘inyectarle mi música’ y que ‘se tiren un paso como debe ser’”.

Hancer: “Creo que tendré un show el viernes santo, entonces iré al puerto, irme a la playa y relajarme un rato”.

Ale Mendoza: “Lugo de tres años de estar de gira, este año me lo voy a tomar para mí, creo que tengo un show previo a la Semana Santa, en San Marcos”.

El Tambor de la Tribu: “Estamos muy activados, acabamos de lanzar una canción nueva que se llama Adicción, vamos a estar tocando en Xela, Petén, Puerto de San José, vamos a estar en el Gallo Evolution, vamos a tener presentaciones en la Ciudad”.

También le puede interesar: ►Hija de Chayanne enamora a miles de fans con su belleza

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad