Nota de EU89.7

El youtuber estadounidense, Chris Monroe, desató polémica al besar en la boca a su media hermana Kaitlyn O’Connor para ganar más likes.

Pierde un “reto”

Monroe es un joven youtuber que maneja el perfil PrankInvasion donde comparte con sus seguidores videos de bromas y humor que él mismo protagoniza.

Sin embargo, Chris ha sido cuestionado por su último video en donde reta a su media hermana y termina besándola en la boca.

La idea de grabarse besando de forma muy apasionada a su propia hermana no ha sido del agrado de sus fans que incluso lo han dejado de seguir y otros lo han criticado.

El video muestra a Chris Monroe persiguiendo a su hermana por toda la casa para proponerle un reto, el youtuber explica que si su hermana pierde el reto tendrán que besarse en la boca.

Entonces la joven perdió y Monroe no solo le dio tremendo beso en la boca a su hermana sino que repitieron el beso tres veces. Esta situación generó polémica e indignación en YouTube.

La publicación recibió más de 100 mil “no me gusta” y miles de comentarios negativos, entre ellos, le discuten sobre lo que es capaz de hacer para ganar más likes en su canal.

También le puede interesar: ►Hija de Chayanne enamora a miles de fans con su belleza