Nota de EU89.7
Casa de Kello presenta nuevo videoclip y da detalles de su próxima presentación

La banda fue fundada por el vocalista, Maynor Figueroa, durante sus años de Universidad a inicios de los años 2000.

Aunque Casa de Kello ha tenido varios integrantes, ahora la conforman: Fernando Sierra, batería; Maynor Figueroa, voz; Carlos Sáenz, guitarrista; Jorge Durán, guitarrista; Victor Valenzuela, bajista.

“El nombre de Casa de Kello nació en honor al sobrenombre del papá de uno de los integrantes anteriores. Le decían ‘Kello’ y él siempre apoyaba a la banda y prestaba su casa para que ensayarán”, comenta Fernando.

Desde entonces, Casa de Kello se ha definido como una banda de rock independiente. Con su música han querido abordar temas que reflejan la realidad del país, social, cultural y política. Ese es el caso del tema “El crimen perfecto” que le da importancia a la violencia intrafamiliar.

Este sencillo fue parte de su primer trabajo musical titulado “Tercera Guerra Mundial“.

“Madrid”, su nueva propuesta musical

“Este tema es el primero que será parte de un nuevo disco que pensamos lanzar a finales de este año”, comenta Fernando, baterista de Casa de Kello.

“Madrid es una canción de amor, pero de un amor imposible. Un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde de la misma manera”, agrega el músico. “Lo curioso del tema es que muchas personas lo escuchan y sienten felicidad y otros nostalgia, todo es depende del estado emocional de cada uno”, concluye.  

La animación del material audiovisual estuvo a cargo de Oscar Donado, quien realizó más de 500 dibujos para lograr este increíble video.

En el videoclip se incluyen referencias visuales de como la mujer tiene al protagonista en sus manos, completamente hipnotizado por ella.

Próxima presentación

Casa de Kello se presentará en concierto mañana 17 de abril.

La cita es en Abejorro a partir de las 20 horas. Costo de entrada: Q75. Acá lanzarán su nuevo sencillo. Además, tendrán bandas invitadas y muchas sorpresas.

También le puede interesar: ►Viernes Verde da a conocer su nuevo trabajo musical: “Trinidad”

Fotos: cortesía