Nota de EU89.7

Chuck Lorre está trabajando duro en una idea para reiniciar la famosa serie ‘Two And A Half Men’, pero sin Charlie Sheen. El productor, que tuvo una pelea con el actor en el pasado, despidiéndolo del seriado y contratando a Ashton Kutcher en su lugar, tiene planes de reiniciar el sitcom con la otra estrella …

Continuar leyendo “Charlie Sheen quiere participar en el reinicio de ‘Two And A Half Men’ pero el productor se opone”

Chuck Lorre está trabajando duro en una idea para reiniciar la famosa serie ‘Two And A Half Men’, pero sin Charlie Sheen.

El productor, que tuvo una pelea con el actor en el pasado, despidiéndolo del seriado y contratando a Ashton Kutcher en su lugar, tiene planes de reiniciar el sitcom con la otra estrella del espectáculo, Jon Cryer.

De acuerdo con una revista de espectáculos, Lorre se opone firmemente a que Sheen regrese, pero se dice que el actor todavía está tratando de encontrar el camino para volver al show. Aun así, Sheen está decidido a acercarse a Lorre, pedirle perdón y tratar de estar en el reboot.

Hace unos días el actor señaló que un reboot del programa siempre será posible mientras todo el elenco esté con vida, y que sí, le encantaría volver.

FUENTE: labotana.com