Nota de EU89.7
Desayunos deliciosos que te darán energía

Un desayuno nutritivo es indispensable para comenzar el día con energía y prevenir los antojos de calorías vacías durante el día. Hay un mundo pleno de sabores más allá del clásico café con leche y tostadas… Huevos con aguacate Se trata de un desayuno rico en proteínas y grasas vegetales. Pre calienta el horno a temperatura media. Corta …

Continuar leyendo “Desayunos deliciosos que te darán energía”

Un desayuno nutritivo es indispensable para comenzar el día con energía y prevenir los antojos de calorías vacías durante el día. Hay un mundo pleno de sabores más allá del clásico café con leche y tostadas…

Huevos con aguacate

Se trata de un desayuno rico en proteínas y grasas vegetales.

  1. Pre calienta el horno a temperatura media.
  2. Corta un aguacate por la mitad y quita la pulpa.
  3. Pon trocitos de tomate, sal, pimienta y un huevo en cada mitad. Llévalo al horno por 20 minutos y sirve acompañado por tostadas.

Batido de jengibre y arándanos

Este desayuno equilibra las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. Los arándanos y el jengibre tienen muchas vitaminas y minerales que protegen el sistema inmune.

  • Procesa arándanos, leche y jengibre en el vaso de la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Huevos revueltos con rúcula

Preparar huevos revueltos de manera tradicional y acompañarlos con hojas de rúcula representa una excelente fuente de proteínas y vitaminas.

Batido de aguacate

Para comenzar la mañana con toda la energía, prepara un batido de aguacate. Mezcla la mitad de un aguacate con media taza de yogur griego, un plátano, una pizca de esencia de vainilla y un puñado de espinacas. Delicioso y super saludable.