29 marzo, 2024 | 3:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi y Coutinho clasifican al Barcelona a las semifinales de Champions

El Barcelona se clasificó a las semifinales de la Champions League, gracias a un doblete de Messi y un golazo de Coutinho.

Leo Messi con una gran actuación marcando un doblete y Coutinho con un golazo clasificaron al Barcelona a las semifinales de la Champions League.

El Barcelona derrotó 3 goles por 0 al Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champinos League, con doblete de Leo Messi y un tanto de Coutinho.

Los azulgranas se convierten en los amplios favoritos para levantar la “Orejona”, tras dejar en el camino a los “Red Devils”, con el Real Madrid y la Juventus fuera de competencia, ambos eliminados por el Ajax de Holanda.

Seis años llevaba Leo Messi sin marcar en los cuartos de final de la UEFA Champions League, no lo hacía desde la temporada 2012-13, cuando le marcó al PSG.

El argentino acabó con esa mala racha de los cuartos de final,  luego de batir al Manchester United en dos ocasiones.

En primer tanto llegó al minuto 16′, cuando se quitó a un par de rivales en el camino y luego ha logrado un gran gol con la zurda, ajustado al poste.

https://twitter.com/D10sxsiempre/status/1118232770491355142

El segundo gol llegó al minuto 20′, el argentino ha disparado con la derecha desde la frontal y el esférico se ha colado por debajo del cuerpo del portero español, David De Gea.

El Barcelona se fue a los camerinos, con ventaja de dos goles gracias al doblete del argentino.

Para la parte complementaria no cambió la temática, ya que los dirigidos por Valverde tuvieron mayor posesión del balón, fue hasta al minuto 61′ cuando el mediocampista brasileño, Coutinho se mandó con un autentico golazo tras sacar un potente disparo desde fuera del área y vencer nuevamente al portero español David de Gea.

Los azulgranas disputarán las semifinales de la UEFA Champions League ante el ganador de la serie entre el Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal, el conjunto de los “Reds” se impuso 2-0 en la ida de los cuartos de final, con goles de Keita y Firmino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad