Nota de EU89.7
Nombramientos arbitrales para la Jornada 18 – Clausura 2019

El duelo entre Municipal y Xelajú MC, es el partido más atractivo de la Jornada 18 en la Liga Nacional, el cual será dirigido por el árbitro Amner Escobar.

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha designado los nombramientos arbitrales correspondiente a la jornada 18 del torneo Clausura 2019.

El duelo entre Municipal y Xelajú MC, es el partido más atractivo de la Jornada 18 en la Liga Nacional, el cual será dirigido por el árbitro Amner Escobar.

Partido – Árbitro: 

Siquinalá vs Comunicaciones – Mario Escobar.

Municipal vs Xelajú MC – Amner Escobar.

Antigua GFC vs Sanarate – Jonathan Polanco.

Guastatoya vs Iztapa – Oscar Reyna.

Cobán Imperial vs Malacateco – Walter López.

Petapa vs Chiantla – Ever López.

La Jornada 18 en la Liga Nacional se disputará este miércoles 17 y jueves 18 de abril.

En la Jornada 18 de la Liga Nacional destacan los duelos entre Siquinalá vs Comunicaciones, Municipal vs Xelajú MC y Guastatoya vs Iztapa.

 

La fecha 18 iniciará mañana en el estadio Mateo Sicay Paz de Escuintla, con el compromiso entre los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá y los cremas del Comunicaciones, en el último duelo que se vieron las caras empataron sin goles en la zona 5.

La actividad seguirán a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrrera, con uno de los partidos más atractivos, los rojos recibirán la visita de los súper chivos, los dirigidos por Cordero buscarán mantenerse en los dos primeros lugares de la tabla de posición, por su parte los occidentales querrán meterse entre los seis primeros.

En el estadio Pensativo a las 15:30 horas los panzas verdes de Antigua GFC se medirán ante la “Máquina Celeste” del Deportivo Sanarate que se encuentra urgida por sumar puntos en la Tabla Acumulada, para no perder la categoría.

El Bicampeón Nacional, Guastatoya quiere seguir con su buena racha, tras derrotar a los cremas de visita y mantenerse entre los seis primeros para defender su corona en la fase final, se enfrentarán ante los peces vela del Deportivo Iztapa a las 15:45 horas en el estadio David Cordón Hichos.

La actividad del miércoles se cerrará en el estadio José Ángel Rossi con los príncipes azules del Cobán Imperial defendiendo su liderato a las 19:00 horas ante los “toros” del Deportivo Malacateco.

El jueves 18 de abril se disputará un único partido, se trata del enfrentamiento del Deportivo Petapa en el estadio Julio Armando Cóbar ante los “Tigres” del Deportivo Chiantla que con un resultado positivo podrían dejar la zona del descenso, superando al Deportivo Sanarate en la Tabla Acumulada.

Así marcha la Tabla Acumulada: