28 marzo, 2024 | 11:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Así reaccionó Cristiano Ronaldo, tras la eliminación de la Juventus

 Cristiano Ronaldo se quedó afuera de su torneo predilecto, la UEFA Champions League.

El portugués, Cristiano Ronaldo no ocultó su frustración luego de que los holandeses remontaran la eliminatoria dos veces.

Cristiano Ronaldo se quedó afuera de su torneo predilecto, la UEFA Champions League.

La Juventus y CR7 fueron eliminados en los cuartos de final de la justa continental a manos del Ajax de Holanda, una sensación que el portugués no experimentaba al menos en las últimas tres temporadas en las que se coronó campeón en el Real Madrid.

Las cámaras de televisión, buscaron la reacción de “MR Champions” en cuanto el árbitro francés Clement Turpin silbó el final del partido en Turín, Italia.

La molestia se le notó a Cristiano Ronaldo, quien primero vio a lo lejos el festejo del Ajax, posteriormente se dirigió hacia el vestidor y ahí sí hizo más muecas de desaprobación a lo que había sucedido.

El Ajax de Ámsterdam dio la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en su visita a Turín y eliminar de los cuartos de final de la Champions a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que había empatado 1-1 en Holanda la semana pasada.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego al minuto 28′, pero los holandeses dieron la vuelta a la eliminatoria con goles de Donny Van de Beek al 34′ y Matthijs De Ligt al minuto 67′.

En semifinales, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida.

Pese a que con el tanto inicial de Ronaldo, su  126º gol en la Champions, y el 1-1 de la ida todo parecía decidido a favor de la Juventus, el joven y descarado equipo de Erik Ten Hag volvió a hacer una demostración como ya hiciera en el Santiago Bernabéu en la ronda precedente (victoria 4-1).

Igualó la eliminatoria Van de Beek con un disparo ajustado desde dentro del área antes del descanso (34), en el preludio de lo que fue una exhibición del Ajax en la segunda parte, en la que los visitantes fueron muy superiores y gozaron de ocasiones como para haberse clasificado de manera más holgada.

Finalmente tuvo suficiente con el gol de su capitán De Ligt, de poderoso cabezazo después de un saque de esquina, en el minuto 67, para lograr el boleto para semifinales, ante una Juventus que no tuvo capacidad para reaccionar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad