Nota de EU89.7
Por planear una boda perfecta, mujer pierde casi todo su cabello

El hecho de decidir realizar la boda sin ayuda ocasionó que una novia de 42 años perdiera casi todo su pelo, el cual no se ha recuperado.

En un caso que llamó rápidamente la atención en internet, una mujer sufrió un severo caso de alopecia y perdió hasta el 90 por ciento de su cabello debido al estrés provocado por la planificación de su boda.

Al respecto, la novia, identificada como Michelle Wilson Stimson, de 42 años de edad, señaló que se sintió horrorizada al descubrir cómo perdió casi todo su pelo durante el proceso.

“Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, explicó.

Le puede interesar ► ¿Jennifer Lopez sufre de alopecia? Así luce sin extensiones

Añadió que al ser su segundo matrimonio, recibió burlas por parte de sus familiares, aumentando su estrés al pensar que no podía contar con nadie para que la ayudaran.

Wilson Stimson manifestó que ya en fecha cercana a su boda, su estilista de confianza le quedó mal, por lo que tuvo que ir a un salón de belleza, mientras que el vestido de novia que pidió por internet le llegó tan solo un día antes de la boda.

“Cuando recibí la notificación de que el vestido solo llegaría faltando pocos días para mi matrimonio, mi estrés empeoró. Yo no podía dormir”, contó.

Aseguran que Shakira sufre de alopecia y está perdiendo mucho cabello

Ya en el gran día, sus problemas continuaron, pues falló el coro de la iglesia y tuvo que usar una grabadora, que tampoco funcionó cuando caminaba hacia el altar, por lo que caminó en medio de un silencio incómodo, provocando todo esto su problema de cabello.

“Los médicos se preguntaron si yo había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda. Me contaron que desarrollé alopecia. Me quedé con el corazón partido, los profesionales no sabían si mi pelo crecería de nuevo”, narró.

Finalmente, señaló que a tres meses de su boda, su pelo continúa sin recuperarse. Sin embargo, con el tiempo se ha acostumbrado a su nueva apariencia, por lo que está “aprendiendo a ser feliz sin cabello”.