Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La cantante y compositora de Jesse & Joy sorprende al anunciar que ella y su pareja esperan un bebé

La vocalista del dueto musical Jesse & Joy sorprendió al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su esposa.

Jesse & Joy
Instagram

La cantante y compositora del dueto Jesse & Joy informó por medio de sus redes sociales que está casa con una mujer y están a la espera de su primer bebé. Joy explicó que siempre ha tratado de proteger su vida privada, su familia e intimidad.

Sin embargo, debido a comentarios “fuera de lugar” de algunas personas a las que no mencionó, la cantante indicó por medio de su cuenta de Twitter que “está esperando a su primer bebé”.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, indicó en el comunicado.

“El amor es el hecho de que dos personas se amen”

Joy hizo el comentario respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación. Además, dijo que para ella “el amor es el hecho de que dos personas se amen con sentimiento, sin importar el género”.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, indicó la cantante.

La intérprete añadió que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

Publicidad