Nota de EU89.7

La actriz y modelo Celia Lora se suma a las filas de MTV en donde aparecerá en algunos episodios del reality show más exitoso de Latinoamérica.

Celia Lora, actriz y modelo mexicana confirmó su participación en la sexta temporada del reality show “Acapulco Shore”. Por medio de una serie de historias publicadas en Instagram, la hija del legendario rockero Alex Lora, El Tri, dio a conocer que participará en el Show más popular de México.

Esta temporada llegará a la pantalla chica el próximo 30 de abril por medio de la cadena MTV. En esta nueva temporada, los integrantes se alejarán de la playa de Acapulco y se quedarán por primera vez en la Ciudad de México.

Aclaran los rumores

Debido a las especulaciones de los fanáticos de la serie, la modelo compartió fotografías en las que etiquetó a la cuenta oficial del programa.

En esta nueva temporada regresan los shores originales: Karime, Potro, Tadeo, Jawy, Talía y Mane, quien había anunciado que no regresaría más a la casa.

Además, se suman Brenda y Chile y dos nuevas caras: Dania y Xavi, quienes prometen estar a la altura de la fiesta, el drama y del show.

Celia Lora, Acapulco Shore
Celia Lora Instagram

La modelo y actriz

Celia Lora se ha distinguido por estar presente en “las mejores” fiestas, conciertos y playas de México. Debido a su belleza y su contenido divertido, se ha convertido en una de las influencers más queridas entre el público mexicano.

Recientemente se convirtió en una modelo de contenido para adultos y ha grabado contenido con la española Apolonia Lapiedra.