Nota de EU89.7
El encuentro “casual” de Justin Bieber y Billie Eilish

Los cantantes tuvieron un encuentro “casual” en el festival de Coachella.

La cantante de pop Billie Eilish se ha convertido en una estrella adolescente. Sin embargo, a pesar de su fama, en una entrevista reveló que llevaba desde los 12 años queriendo conocer en persona a Justin Bieber.

Eilish se presentó en uno de los festivales más importantes de EEUU, Coachella, en donde tuvo la oportunidad de tener un encuentro con Bieber. Luego de su presentación en el festival, la cantante logró tener un acercamiento con Justin Bieber y sus fanáticos fueron los testigos.

View this post on Instagram

shit i say

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Detalles

Por medio de diferentes plataformas, amigos y fanáticos de ambos artistas, compartieron el tierno momento. Pues durante el encuentro se ve a la cantante de 17 años sorprendida, ya que según fuentes cercanas, nunca imaginó conocer tan pronto a su ídolo.

Tras algunos minutos, Justin Bieber abrazó a Eilish y compartieron algunas palabras. Además, Bieber subió una historia a su cuenta de Instagram y escribió: “Un largo y brillante futuro para ti”.

Justin Bieber y Billie Eilish
Captura Justin Bieber

Deseos de conocerlo

Antes del éxito, Eilish tenía un ídolo millennial que a estas alturas parece ya de otra era y es Bieber.

En una entrevista en febrero con Marie Claire, Eilish dijo que ella no era solo una fan e indicó que “he estado enamorada en el pasado y era de él”. Pero eso no significaba que quisiera conocerle.

“No quiero llorar en frente de él”, dijo la cantante.

Eilish también admitió en una entrevista con Entertainment Tonight que poco después de que Bieber empezará a seguirla en Instagram, el cantante le envió una captura de varios mensajes privados que ella le envió hace años; con todas sus consecuencias.