Nota de EU89.7
Video: Leona muerde brazo a hombre en una reserva

Pieter Nortje y su esposa Ilze acudieron al sitio para celebrar su primera década de casados.

Una leona blanca mordió el brazo de un hombre que intentaba acariciarla, en una reserva de Sudáfrica.

Pieter Nortje y su esposa Ilze acudieron al sitio para celebrar su primera década de casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay un gran poder en cada uno de nosotros, seamos quienes seamos, somos seres singulares y especiales. Cada ser que habita la Tierra es tremendamente precioso y preciado. Cada experiencia es totalmente diferente a otras y ahí reside la riqueza de Gaia. Su biodiversidad es el gran jardín del Edén que todo el Universo admira en ella. De ahí la importancia de sentirse cada uno como algo especial, único y original. No hay nadie más en el universo que pueda ser, hacer y crear lo que tú eres, tus potencialidades y crees. Ahí reside la magia del ser. Ser único y especial, implica responsabilidad y entrega, simboliza compromiso y verdad. Los Leones Blancos hablamos mucho de estas palabras, somos custodios del Logos Sagrado Solar. La palabra, el verbo crea, muchas de ellas están desacralizadas, desvirtuadas, ensuciadas y perdidas del poder original que tenían. Todo eso de la responsabilidad, entrega, compromiso y verdad es con cada uno de vosotros, no con nada ni nadie en sí. Cuando no hay entendimiento, hay juicio y separación. Si simplemente sentimos y nos abrimos al entendimiento, abrimos el corazón, y sentimos sin miedo, podremos entender que eso que tanto me duele, es parte de mí. Y si uso ese bálsamo que es el entendimiento y la compasión puedo sanarlo en mi y en esa experiencia que me ha abierto esa grieta. Crear bálsamos y unir grietas es parte del camino, y recordar que la herida inicial siempre surge de la separación de los dos principios que todo ser somos, Femenino y Masculino. Marah a través de Asia Moana. ?Post completo en http://animalesmaestrosysanadores.blogspot.com/…/marah-nos-… Link en bio ?Conoce a los Leones Blancos www.codigosleonesblancos.es Link en bio ? ?Próximo evento en Barcelona 6/7 Abril #hijasdelatierra #asiamoana #circulomedicinalanimal #libertad #leonesblancos #whitelions #codigosdeluz #codigosleonesblancos #leonblanco #leonablanca #marahlaleona #aslan #cursosbcn #terapiasnaturales #cursosterapiasnaturales

Una publicación compartida de Hijas de la Tierra (@asihijadelatierra) el

Al llegar al área de felinos, el hombre de 55 años cruzó su brazo por la reja de seguridad para acariciar a un león, arribando en el acto una leona, a quien intentó hacer lo propio diciéndole “ven aquí, amor, deja que papi te acaricie”.

Le puede interesar ► Rescatan a leones y otros animales de un zoológico en terribles condiciones

En un inesperado acto, el animal se abalanzó sobre su brazo y lo mordió durante cinco segundos. Por fortuna, Nortje logró zafarse, solicitando su esposa auxilio inmediato.

El hombre fue trasladado al Hospital Pelonomi donde le diagnosticaron shock séptico, una afección potencialmente mortal a causa de una infección grave.

Ante el incidente, un portavoz de la reserva Tikwe River Lodge aseguró que durante los seis años de acceso al área de leones no había ocurrido percance alguno, y que como fue Pieter quien ignoró los letreros de advertencia, ellos no pueden asumir responsabilidad alguna en caso de que le mutilen el brazo.