Nota de EU89.7
Ozuna y Becky G “enloquecen” a los guatemaltecos en el Gallo Evolution 2019

Artistas de talla internacional dieron inicio al verano durante el evento Gallo Evolution 2019.

Ozuna, Becky G, y el dúo Mau & Ricky dieron inicio al verano en el esperado Gallo Evolution 2019. Reuniendo a artistas de talla internacional y nacional, este evento acaparó la atención de miles de guatemaltecos que vivieron una fiesta llena de música, baile y un show espectacular de luces.

Interpretando los éxitos “Mayores”, “Vaina Loca”, “Quiero repetir”, “Desconocidos” y “Se preparó”, los fanáticos del género urbano disfrutaron de este evento.

“Fiesta en la playa”

El Gallo Evolution 2019 se llevó a cabo en el Super 24 del Puerto San José, Escuintla en el kilómetro 16.5. El lugar reunió a miles de guatemaltecos que desde tempranas horas esperaban para disfrutar del show más esperado del año.

Una de las presentaciones que llamó la atención fue el show de Becky G, la joven de 21 años demostró por qué es considerada una de las máximas exponentes femeninas del género urbano. La cantante puso a todos a bailar y presumió su escultural figura.

Además, Ozuna, Mau & Ricky aportaron energía a la noche y cantaron junto al público sus más recientes éxitos.

Gallo Evolution 2019

Desde hace más de una década, el Gallo Evolution se ha caracterizado por ofrecer a los mejores exponentes de la música actual.

En esta ocasión, los invitados principales fueron Ozuna, Becky G y Mau y Ricky. Además, el talento nacional no faltó con la presentación de El Tambor de la Tribu y Pedro Cuevas.