Nota de EU89.7

Con la presentación de su plataforma de streaming, Disney reveló las primeras imágenes de la cinta live action de su clásico “La dama y el vagabundo”.

El remake en el like action de “La dama y el vagabundo” estará disponible en la plataforma Disney +. El clásico de 1955 llegará a la pantalla grande con la historia de amor entre Reina y Golfo, personajes protagonizados por una English Springer Spaniel y un mestizo.

Una de las escenas más icónicas será la de la cita romántica en un restaurante italiano, con espagueti con albóndigas.

La historia

La dama y el vagabundo está inspirada en la perrita del escritor Joe Grant, pues cuando Walt Disney vio unos bocetos que hizo de su mascota, le pidió todo un guión sobre ella. Este le entregó uno con la historia de cómo se adapta al nacimiento de su bebé.

Golfo, se integró a la cinta luego de que el señor Walt se convenciera de que el protagonista de El perro que silba, de Ward Greene, era perfecto para Reina.

Disney +

La plataforma será lanzada el 12 de noviembre con todas las películas de Marvel y de las princesas, series, contenido original nuevo y todas las temporadas de Los Simpson, luego de que la compañía adquiriera Fox.

Este nuevo servicio incluirá:

  • Disney.
  • Pixar.
  • Marvel.
  • “Star Wars”.
  • National Geographic.
  • Entre otros.

Uno de los puntos más destacados fue el anuncio de que todas las temporadas de “The Simpsons”, la serie más popular de la historia de la animación, estarán disponibles en Disney+ desde su primer día gracias a la adquisición de 21st Century Fox.

Películas del catálogo de este estudio como “The Sound of Music” (1965) o “The Princess Bride” (1987) también se podrán ver en este servicio.