Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Justin Bieber “enloquece” a sus seguidores con cambio de look

Actualmente el cantante está luchando contra la depresión, por lo que se ha alejado de los escenarios y ha buscado apoyo en tratamientos y su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber
Instagram Justin Bieber

A sus 25 años Justin Bieber se encuentra en una lucha contra la depresión. Debido a fuertes crisis emocionales, el artista tomó la decisión de alejarse de los escenarios.

Aunque últimamente Bieber se había dejado ver desaliñado y con el pelo largo, ahora su esposa compartió una imagen renovada del canadiense.

https://www.instagram.com/p/BuujW2cHfwB/

Apoyo incondicional

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber , ha demostrado en varias ocasiones que está para apoyar a su pareja. Por ello, acompañado de la imagen, la modelo de 21 años le envió un emotivo mensaje al intérprete de “Sorry”.

“Mi amor, eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me haces tan feliz como nunca lo había sido. Estoy muy orgullosa de ti y de lo que te estás convirtiendo, te amo más cada día”, escribió Hailey en su Instagram, junto a una foto del intérprete con el cabello corto y un semblante feliz.

Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación, contentos por los progresos de Justin: “Nuestro rey está de regreso”, “su cabello es adorable”, “lo amamos más cada día”.

-->

https://www.instagram.com/p/BwX7vpHlw7Z/?utm_source=ig_embed

El “Stop” a la música

A pesar de las exigencias de los fanáticos de un nuevo disco de Justin, él se encargó de hablarles muy claro y pedirles comprensión, ya que se encontraba cuidando de su vida y de sus emociones.

Agradeció todo el apoyo de los fanáticos y expresó que lo más importante era su salud y su familia, para entonces poder entregarle la mejor música a sus seguidores.

Justin Bieber anuncia retiro de la música por “salud mental”

Publicidad