29 marzo, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Justin Bieber “enloquece” a sus seguidores con cambio de look

Actualmente el cantante está luchando contra la depresión, por lo que se ha alejado de los escenarios y ha buscado apoyo en tratamientos y su esposa Hailey Baldwin.

A sus 25 años Justin Bieber se encuentra en una lucha contra la depresión. Debido a fuertes crisis emocionales, el artista tomó la decisión de alejarse de los escenarios.

Aunque últimamente Bieber se había dejado ver desaliñado y con el pelo largo, ahora su esposa compartió una imagen renovada del canadiense.

https://www.instagram.com/p/BuujW2cHfwB/

Apoyo incondicional

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber , ha demostrado en varias ocasiones que está para apoyar a su pareja. Por ello, acompañado de la imagen, la modelo de 21 años le envió un emotivo mensaje al intérprete de “Sorry”.

“Mi amor, eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me haces tan feliz como nunca lo había sido. Estoy muy orgullosa de ti y de lo que te estás convirtiendo, te amo más cada día”, escribió Hailey en su Instagram, junto a una foto del intérprete con el cabello corto y un semblante feliz.

Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación, contentos por los progresos de Justin: “Nuestro rey está de regreso”, “su cabello es adorable”, “lo amamos más cada día”.

https://www.instagram.com/p/BwX7vpHlw7Z/?utm_source=ig_embed

El “Stop” a la música

A pesar de las exigencias de los fanáticos de un nuevo disco de Justin, él se encargó de hablarles muy claro y pedirles comprensión, ya que se encontraba cuidando de su vida y de sus emociones.

Agradeció todo el apoyo de los fanáticos y expresó que lo más importante era su salud y su familia, para entonces poder entregarle la mejor música a sus seguidores.

https://emisorasunidas.com2019/03/28/justin-bieber-anuncia-retiro-musica-por-salud-mental/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad