Nota de EU89.7
¿Taylor Swift será la próxima Sirenita? Este anuncio podría revelar los detalles

Un nuevo rumor se ha involucrado en la vida de Taylor Swift, ya que se supone que ella podría ser la próxima Sirenita en el Live action del clásico de Disney.

La cantante Taylor Swift puso una cuenta regresiva en sus redes sociales por lo que los rumores de lo que sucederá cuando el countdown termine no cesan. Muchas teorías de fans apuntan a una nueva canción o un nuevo álbum.

Pero muchos creen que ella será la próxima protagonista en la película de La Sirenita en la nueva versión del live action del clásico de Disney. Incluso, algunos creen que el anuncio que Swift tiene por dar será respecto a ese tema.

Lady Gaga podría regresar a la pantalla grande en la película de “La sirenita”…

Algunas pistas

En la fiesta de Año Nuevo, Taylor Swift se disfrazó de La Sirenita. En este evento asistieron muchos amigos de la cantante, quienes también se disfrazaron de sus personajes favoritos.

Swift es conocida por dar pistas en sus videos musicales, posts de Instagram e incluso su ropa, en donde más pistas pueden ser encontradas.

La cantante utilizó una chaqueta con parches en imágenes para su álbum reputation, entre los cuales también había una imagen de una sirena. Además, en el especial de Netflix para su gira, la cantante fue vista usando una camiseta de sirena.

Su Instagram

Las cosas comienzan a tomar forma cuando vemos la paleta de colores del feed de Instagram de Taylor Swift, el cual ha cambiado desde hace unos meses.

La nueva era de Taylor Swift está llena de colores pastel, glitter, arcoiris y muchas más cosas que aluden a lo fantasioso, lo cual es imposible de ignorar al ver las publicaciones que la cantante ha hecho.

View this post on Instagram

4.26

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on