28 marzo, 2024 | 7:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Escándalo, éxito y salud, así recibe Luis Miguel sus 49 años

El cantante continúa con su gira mundial “México vive” en la que ha deleitado a miles de sus fans por Latinoamérica.

Luis Miguel Gallego Basteri, nació el 19 de abril en San José Puerto Rico. Es hijo de Luis Rey de origen español y Macella Basteri de origen italiano. El cantante ha estado durante sus 49 años rodeado de escándalo, éxito y problemas de salud.

Uno de los últimos escándalos en los que estuvo implicado fue en Panamá, en donde “El Sol” de México golpeó al sonidista de su concierto.

https://www.instagram.com/p/Bvhl9lJlv_q/

Su fama

Su carrera despegó en 1981 a los 11 años de edad, cuando cantó en la boda de la hija del Ex Presidente de México, José López Portillo. A los 12 años de edad, “Mickey” como lo llamaban sus familiares y amigos, firmó un contrato con EMI para grabar su primer disco “Un sol”.

Debido a su éxito por su carisma y talento, tres años después de su debut, Luis Miguel recibió su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias.

  • La fortuna

Luis Miguel tiene una fortuna de más de US $180 millones , la cual ha logrado con su trabajo como cantante y actor, reportó Celebrity Net Worth.

https://www.facebook.com/luismiguelofficial/videos/996552617061162/

Escándalos

Los escándalos y las dificultades lo han seguido desde que era un niño. Algo paradójico para una persona que siempre ha querido mantener su vida privada lejos del ojo público.

Fue hasta que se decidió a contar su historia, a través de la serie de Netflix, que la gente pudo tener otra visión sobre el cantante, para quien una de las grandes tragedias de su vida fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

https://emisorasunidas.com2019/03/29/luis-miguel-pagara-considerable-suma-de-dinero-a-ingeniero-de-sonido-para-evitar-demanda/

Salud

A finales de 2015 Luis Miguel vivió una de las etapas más oscuras en su historia. Aquejado por problemas auditivos (padece tinitus), canceló algunos conciertos en México apenas unos minutos después de iniciados.

Tiempo después fue demandado por Alejandro Fernández “El Potrillo”, debido a una gira conjunta que nunca realizaron y además enfrentó una demanda en Estados Unidos.

Sin trabajo a la vista y en medio de problemas económicos, el panorama parecía poco alentador para Luismi.

https://emisorasunidas.com2019/03/25/luis-miguel-tendra-que-realizar-terapia-auditiva-incidente-panama/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad