28 marzo, 2024 | 6:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La convocatoria del Barcelona ante la Real Sociedad

Ernesto Valverde dejó claro en su rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que su prioridad es sacar en los próximos días los máximos puntos posibles

El Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad y el técnico no se guardó nada para tratar de asegurar La Liga.

Ernesto Valverde dejó claro en su rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que su prioridad es sacar en los próximos días los máximos puntos posibles para liquidar cuanto antes la Liga.

Con muy poca distancia entre partido y partido, asegura que “hay más ilusión que vértigo. Como los partidos te vienen tan rápido, ni tienes tiempo de tener vértigo. Nos alimentamos de las victorias, porque te dan ganas de continuar”.

Y recuerda que “cuando empezamos en julio soñamos con estar en esta situación”. Es por eso que, pase lo que pase, para el técnico la temporada será buena: “Está siendo una buena temporada, no tengo ninguna duda. Lo que pasa es que hay que concretar, sabiendo la dificultad que tiene”.

Puntualizó que eso que parece tan sencillo, el triplete, no lo es tanto: “Se ha ganado dos veces. Sabemos la dificultad que tiene, no es algo que se haya ganado 57 veces en la historia”.

El técnico del conjunto azulgrana incluyó a todas los pesos pesados del equipo.

En la lista de convocados sólo quedaron fuera Thomas Vermaelen, que sí trabajó hoy con el grupo, y las incorporaciones del mercado de invierno: Murillo, Boateng y Todibo.

La lista de convocados completa es la formada por:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti. En la sesión de entrenamiento de este viernes trabajó con el grupo Umtiti, tras ser baja en la sesión del pasado miércoles y saltar las alarmas sobre el estado de su rodilla izquierda.

La programación  de la Jornada 33 en La Liga Española: 

https://emisorasunidas.com2019/04/19/programacion-de-la-jornada-33-en-la-liga-temporada-18-19/

El Barcelona eliminó al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Champions League y se enfrentará al Liverpool en las semifinales.

https://emisorasunidas.com2019/04/17/asi-se-disputaran-las-semifinales-de-la-champions-league/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad