Se filtra segundo capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Se filtra segundo capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”

El segundo capítulo de la Octava Temporada se ha filtrado en la red antes de su emisión.

Game Of Thrones tráiler octava temporada

La famosa serie “Game of Thrones” ha llegado a su última temporada.

El domingo pasado, 14 de abril, se estrenó el primer episodio de lo que será el final de esta famosa serie. Ahora, en Amazon se ha filtrado el segundo capítulo antes de su emisión.

Es reportado por varios cibernautas

Según comentan varios usuarios, el capítulo se filtró por error a través del servicio de videos de Amazon Prime en Alemania, según argumentó Insider.

El medio estadounidense aclaró que esto se produjo después de que las personas suscritas a esta plataforma visualizaran el primero. Usuarios del portal Reddit comentaron que el episodio sigue estando disponible en distintos sitios de la red.

Hace una semana ocurrió algo parecido con el estreno del primer capítulo. Horas antes de su emisión se filtró a través de DirecTV Now.

Plataforma envía mensajes de texto sobre los nuevos episodios de “Game Of Thrones”

Lanzan una App que enviará mensajes de texto con detalles de los nuevos episodios de “Game Of Thrones”.

Spoiled, la nueva plataforma que busca enviar mensajes con información sobre los episodios de la nueva temporada de “Game Of Thrones”. El objetivo es que la persona que descargue la App pueda elegir a quién enviarle los detalles por mensaje de texto.

Los avisos se enviarán tan pronto salga al aire el episodio. Esta plataforma fue introducida en 2016 y tiene un valor de USD0.99 por capítulo y envía automáticamente mensajes con spoilers a las personas seleccionadas.

Conozca más detalles: ►Plataforma envía mensajes de texto sobre los nuevos episodios de “Game Of Thrones”

Publicidad