29 marzo, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Edwin Luna por sus costosas vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, ha sido criticado una vez más por sus fans y los que no lo son.

Esta vez por haber viajado a París con su prometida guatemalteca Kimberly Flores, mientras que su hijo en México vende sus juguetes en la calle.

En sus redes sociales, el famoso y la modelo guatemalteca han compartido imágenes de sus cálidas vacaciones. “Un gran viaje se disfruta en familia”, se lee en una publicación del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@portoblanconl yeaaaaa #FamiliaDeLunaticos un gran viaje que se disfruta en #Familia

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pareja perfecta ? No se la definición exacta pero no creo que sea esa pareja que no tiene de pronto algún desacuerdo, tampoco que siempre diga SI al otro en todo, mucho menos aquella pareja que deja de lado todos sus sueños por complacer al otro. Nosotros, claro que en más de una ocasión no estamos de acuerdo con la idea del otro, claro que en algún momento tenemos una ligera discusión, por supuesto que tenemos pasado los dos, pero sabes es lo que menos nos importa por qué eso permitió que en este momento seamos la persona que somos, con experiencias de vida y muchas otras circunstancias. Pero todo eso con defectos y virtudes hizo que nos enamoráramos el uno del otro y que poco a poco demos más fuerza a nuestra familia. Más bien creo que si no existe la parejas Perfecta, existe aquella que se enamora del otro y lo acepta como es, lo entiende, lo apoya, lo toma de la mano y le dice vamos juntos contra todo, lo levanta cada día y le da aliento cuando lo necesita, que aprende decir un NO cuando sabe que es lo mejor para su familia sin importar que el otro no esté totalmente de acuerdo, que entrega su Corazón sin importar que opinen los demás. #TeAmo mi Reyna, se bien que en el mundo lo único por que lo que no tenemos que trabajar y sin importar llega es solo la #muerte , que para que nuestro amor perdure hay que trabajar a Diario y entregarlo todo, así será hasta que Dios me lo permita y gracias por cuidar de mi y de nuestra #Familia. Ya falta poco preciosa, vamos por todo #NuestraBodaEnAzteca @kimfloresgz ❣ ? @memorick_photography

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una semana llena de sonrisas, amor, abrazos, muchas emociones. #AmoMiFamilia #FamiliaDeLunaticos @kimfloresgz @damianccito @dashayuliedluna @kgiannaluna ?? ?? ??

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Mientras tanto en México, su hijo vende sus juguetes. El video del pequeño fue publicado por Ericka Monclova, expareja de Luna.

A raíz de eso, se desató una ola de comentarios por parte de usuarios en redes creando un debate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama llévame a vender mis juguete, por fis por fis, ???? Jajajajajajaj y si vendio ???te amo te amo!!!!! Frente en alto?‍?

Una publicación compartida de Erika Monclova (@monclovaery) el

Algunos defendieron al artista comentando que seguramente le pasa dinero pero que su ex por llamar la atención puso al pequeño a hacer eso. Otros lo criticaron que mientras su hijo pasa carencias, él disfrutando de unas vacaciones.

Entre los comentarios están:

  • Y por esto la quieren hacer sentir mal??? No pues si, el mundo esta loco… al contrario Felicidades señora @monclovaery por enseñarle desde pequeño el valor del dinero, y la satisfacción de lo ganado honradamente. Me encanta ese bebe, pero en definitiva, usted se lleva las palmas❤
  • Está igualito pero creeme que tú vales mucho más que el el solo por su dinero y fama pero tú eres una gran mujer es un orgullo que nuestros hijos aprendan a ganarse su propio dinero me conmovió mucho ver qué te dice ya tengo más dinero tan lindo y que linda su inocencia
  • ?yo creo que es muy bueno enseñarles que si quieren algo se lo ganen, eso en su futuro le va a ayudar y se ve muy emocionado no es bueno para s todo. ?
  • Pienso que esta mujer debería de dejar de llamar la atención y ponerse a trabajar y no exponer a su pequeño
  • Edwin Luna es un gran artista y un gran ser humano, esto es una mentira

Por el momento, Edwin Luna no ha comentado nada al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad