Nota de EU89.7
Los cacharros

Otra moraleja El gobierno que está a pocos meses de dejar el poder, se caracterizo por dejarnos muchas moralejas. Desde promesas como la de no aceptar diputados tránsfugas en su partido, luchar contra la corrupción, la famosas Jimmylosofías, los más de cien terroristas de ISIS capturados, etc. La guinda del pastel Para otros la manzana …

Continuar leyendo “Los cacharros”

Otra moraleja

El gobierno que está a pocos meses de dejar el poder, se caracterizo por dejarnos muchas moralejas.

Jimmy Morales
Presidente Jimmy Morales insiste que con camiones se atrapan aviones

Desde promesas como la de no aceptar diputados tránsfugas en su partido, luchar contra la corrupción, la famosas Jimmylosofías, los más de cien terroristas de ISIS capturados, etc.

La guinda del pastel

Para otros la manzana de la discordia, eso son los famosos Jeep J8, vehículos artillados que le gobierno de EE.UU., donó para la lucha contra el narcotráfico, pero que siguen siendo mal utilizados por nuestro gobierno.

Lea: Gobierno ofrece devolver.

Por las criticas recibidas y en un acto de berrinche, típico de adolescentes, el gobierno ofreció devolver los vehículos, lo que terminó de “ponerle la tapa al pomo”, y EE.UU., suspendio la cooperación militar a Guatemala por el mal uso de los famosos J8.

Lea: Gobierno Estados Unidos suspende colaboración militar a Guatemala.

A cada clavo su canción

Como con cacharros atrapa aviones, y cacharros quiso devolver a Estados Unidos, y con cacharro maneja la política exterior del país, le hicimos su parodia a Los cacharros.

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

 

Los Cacharros_Beto Carlos_Parodia

 

 

El Chapuz, para arreglar el día.