Nota de EU89.7
Misterios sin Resolver

Sale puerto Luego de utilizar el método de la observación, nos asalto la duda: ¿Por qué jocotes los chapines en plena época de calor, cuando todo el mundo lo hace y todo se pone más caro, decide irse pa´l puerto? ¿Masoquismo? A caso es porque somos masoquistas, o estaremos muy influenciado por las tendencias. Lo …

Continuar leyendo “Misterios sin Resolver”

Sale puerto

Luego de utilizar el método de la observación, nos asalto la duda: ¿Por qué jocotes los chapines en plena época de calor, cuando todo el mundo lo hace y todo se pone más caro, decide irse pa´l puerto?

¿Masoquismo?

A caso es porque somos masoquistas, o estaremos muy influenciado por las tendencias. Lo cierto es que además de esas más de dos horas para pasar el peaje de Palín, las otras dos horas de viaje por malas carreteras, el sol inclemente y lo caro que cuesta hasta un coco. Hay personas y familias que priorizan el gasto de una vacaciones de verano,  aunque se endeuden y se queden comiendo frijoles el resto del año.

A cada clavo su chapuz

A este fenómeno social, donde cada miércoles santo vemos o sufrimos en el éxodo de sale puerto, y el sábado o domingo de resurrección el martirio del retorno, los amigos de Misterios sin Resolver le dedicaron una investigación que desentrañará, descubrirá, extraerá, aclarará y todo lo terminado en “rá”, las razones por las que nos flagelamos cada verano.

Cualquier parecido con la realidad es más que coincidencia.

 

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

Misterios sin resolver_Sale Puerto

 

El Chapuz, para arreglar el día.