Nota de EU89.7
Padres olvidan a su hijo en una tienda de conveniencia y policía lo ayuda

Los padres del menor, con rostro de sorpresa, no se percataron que el niño no iba con ellos

En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral en el cual un niño con suma preocupación es llevado en una patrulla por un policía de México, luego de que sus padres lo dejaran olvidado en una tienda de conveniencia.

Todo comenzó cuando los papás del menor, después de hacer las compras respectivas decidieron subir a su vehículo y continuar su marcha sin percatarse que su hijo no iba con ellos.

Auxilio

Luego de este suceso el menor pidió ayuda y se coordinó con la Policía Federal para que le pudieran brindar el auxilio respectivo.

Ante ello, un agente policíaco fue el que le indicó al menor subirse en la parte trasera de la patrulla y emprendieron el viaje.

Kilómetros más adelante lograron darle alcance al vehículo donde viajaba la familia del niño.

Mujer lanza perro desde un quinto nivel y se burla de los transeúntes

Sorprendidos

En las imágenes se puede detallar que los adultos, con rostro de sorpresa, no podían creer el error que habían cometido.

El niño de inmediato llega a una de las puertas del automóvil y explica lo sucedido, posteriormente se puso a llorar debido a que estaba asustado.

Reconocimiento

Varios comentarios se han publicado de usuarios en las redes sociales reconociendo la labor profesional del policía.

El servidor público ha recibido múltiples felicitaciones ya que pudo enfrentar la situación de una manera adecuada, calmando al niño e indicándole que lo ayudaría a localizar a sus padres.

Críticas

Todo lo contrario son los mensajes contra los padres por el acto cometido contra su hijo que pasó momentos de angustia

En algunos comentarios se destaca la irresponsabilidad con la que actuaron los adultos al no percatarse que en el vehículo no iba el menor.

Por aparte, otros usuarios de las redes sociales destacaron que este caso debe servir como ejemplo sobre el cuidado que los padres de familia tienen que tener con sus hijos.