Radio en línea

EN VIVO

Farándula

López Obrador habla de Juan Gabriel ¿Está vivo?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, le entregó una carta escrita por el supuesto artista.

Andrés Manuel López Obrador Juan Gabriel Joaquín Muñoz

Obrador comentó que Muñoz se acercó a él en persona y le dijo que el “Divo de Juárez” estaba con vida y le entregó una carta.

Al preguntarle los periodistas a López Obrador si el artista se encontraba con vida, respondió: “No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”, dijo el presidente.

Tras esa declaración agregó: “Vamos a dar como hecho de que Juan Gabriel vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo en México”.

Además aclaró que “habla de Juan Gabriel en presente, porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Se conoce desde hace años atrás, que Obrador mantenía una buena amistad con Juan Gabriel.

“Cuando fui jefe de gobierno, del Distrito Ferderal, lo invitamos la Zócalo y como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad… Tuve con él muy buena amistad, era un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independiente”, agregó.

¿Muerte fingida?

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En distintas ocasiones, su representante ha asegurado y cancelado, las presuntas reapariciones del cantautor e incluso ha difundidos presuntos audios para corroborar que su “cliente” aún vive y que su muerte fue fingida.

También le puede interesar: ►Scarlett Johansson y Brie Larson cautivan en el estreno de “Avengers: Endgame”