23 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan cómo Arnold Schwarzenegger hizo que su hijo dejara de fumar marihuana

Fue el mismo hijo del famoso actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger, quien confesó como lo ayudó su padre en esa etapa de su vida.

Arnold Schwarzenegger es padre de Katherine, Joseph, Cristina, Christopher y Patrick, este último, le ha traído uno que otro dolor de cabeza al famoso actor estadounidense.

Hace unos días, el retoño del también fisiculturista reveló detalles de cómo su padre lo ayudó a dejar la marihuana.

https://www.instagram.com/p/Bs_TrkeHyn-/

Patrick utilizó sus redes sociales para contar la historia. “Ahí va una historia divertida. Hace unos años me presente a un brunch familiar que organizamos por pascua, lo típico, ya saben”, arranca la confesión sobre el día que cambio su punto de vista sobre el uso recreativo de ciertas drogas.

El posteo del joven continúa con el siguiente texto: “Mi padre me preguntó por qué lo había hecho y le contesté que no sabía, que me pareció que así todo resultaría más divertido. Y él me contestó que cuánto más necesitaba divertirme, si la vida era maravillosa”.

https://www.instagram.com/p/Bvw7klZHYAP/

Al final, Patrick de 25 años enfatiza que ahora “no está interesado en nada que pueda desconectarlo de su vida actual”.

Para resumir: no he vuelto a fumar desde entonces, ahora no lo necesito. Estoy sano, feliz y agradecido con Dios de poder ver otro nuevo día”, puntualiza el hijo de Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger de regreso a la pantalla grande

Hace unos días se compartieron algunas de las imágenes de como lucirá Arnold Schwarzenegger en la nueva entrega del filme “Terminator”.

https://www.instagram.com/p/Bv1pZJxn9uh/

Cabe resaltar que la cinta se estrenará el 1 de noviembre de 2019. Además cuenta con la participación de personajes de la película original.

Una de las sorpresas de la cinta será la actuación de Diego Boneta. El mexicano ha develado algunas pistas del personaje que interpretará.

https://emisorasunidas.com2019/04/12/confirman-romance-entre-mayte-rodriguez-diego-boneta/

En una imagen compartida en Instagram se puede ver a Diego usando un filtro con el característico ojo de robot que delata que Terminator es un robot. “Budapest, aquí volvemos a Terminator, baby”, escribió el actor junto a la instantánea.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad