Nota de EU89.7
¡Casi una película! Así será el capítulo más largo de Game of Thrones

Winterfell será el capítulo más largo de la historia de la saga, con una duración de 88 minutos casi se convierte en una película.

El capítulo del 28 de abril será el de mayor duración de Game of Thrones. Este nuevo capítulo de la temporada ocho tendrá por título “Winterfell” y durará 88 minutos.

Considerado casi una película, en este nuevo capítulo habrá mucha tensión sexual, una verdad revelada, un justo nombramiento y esperanzas limadas al capítulo dos.

Game Of Thrones Winterfell
Game of Thrones

Detalles

En el adelanto presentado por HBO, Daenerys Targaryen le dice a Jon Snowlos muertos ya están aquí”. Con esta frase, la gente de Invernalia y soldados de múltiples casas y ejércitos, se enfrentarán en una batalla a los caminantes blancos.

Esta temporada tendrá sólo seis episodios, por lo que los fanáticos de Game of Thrones están a la expectativa de cualquier pista fundamental para esta historia.

Game of Thrones 

Esta serie está basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

La serie está producida por HBO y apasiona a audiencias globales. Durante 8 temporadas, han logrado cautivar a fanáticos no solo de Estados Unidos, sino de toda América Latina.

Datos curiosos

  • Esta serie se ha grabado en 10 países: Irlanda del Norte, República de Irlanda, Marruecos, Malta, España, Croacia, Islandia, Estados Unidos, Canadá y Escocia.
  • El tiempo de postproducción de la octava temporada fue de 42 semanas.
  • La serie ha utilizado aproximadamente 11.077 kg de silicona desde la cuarta temporada.
  • Durante las 8 temporadas, la serie ha usado 12 mil 137 pelucas y tupés.
  • En Irlanda del Norte han usado 15 mil 141 litros de sangre, 20 mil 907 velas y 20 millones de tornillos y tuercas.
  • Se han reservado 68 mil 143 habitaciones de hoteles en el transcurso de la serie.
  • La fotógrafa de la serie, Helen Sloan, ha tomado alrededor de 1,4 millones de fotos en 8 temporadas.
  • En 7 temporadas Game of Thrones ha recibido 132 nominaciones a los premios Emmy y 7 a los Globo de Oro.

Se filtra segundo capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”