Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Britney Spears causa preocupación por su aspecto al salir del centro de salud mental

Britney Spears fue vista el domingo de Pascua por primera vez en semanas desde que se registró en un centro de salud mental.

La cantante de 37 años fue vista en el hotel The Montage en Beverly Hills con su novio, Sam Asghari, aproximadamente un mes después de que se registró, informaron TMZ y The Blast.

“Sabemos que todavía estaba en el centro la semana pasada, por lo que parece ser un descanso de solo un día”, informó TMZ.

Hace varias semanas, se informó que ella estaba angustiada por el empeoramiento de la condición de salud de su padre. El mismo día en que se publicaron los informes de noticias, Spears escribió en Instagram: “Todos debemos tomarnos un tiempo”. 🙂 “.

“Su padre por estar enfermo la ha afectado”, dijo una fuente cercana a la revista People en ese momento, en referencia a los problemas de salud de su padre. “Casi muere y en realidad tuvo otra cirugía hace unas semanas. No le va bien. Están tan cerca y ha sido mucho. “No hay nada dramático con ella; se dio cuenta de que necesita asegurarse de tomarse el tiempo para cuidarse”, dijo la persona.

Mientras tanto, las teorías han estado girando en línea que Spears está siendo retenida en contra de su voluntad, como señaló The Blast. Una fuente cercana a la cantante dijo a la revista People el 19 de abril que “quiere estar bien para poder estar con sus hijos y seguir presentándose en shows”.

“Se le permite tener cualquier razón por la que quiera tomarse un tiempo libre por su salud mental”, agregó la persona. “La recuperación es lenta, pero él está mejorando. Todos han estado preocupados. Su condición parecía muy frágil, pero Jamie es fuerte “, dijo la fuente de su padre.

Spears ha luchado con las crisis mentales en el pasado. En 2008, fue hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles debido a su influencia. Ese mismo año, la enviaron al Centro Médico Ronald Reagan de UCLA y la detuvieron en 5150 psiquiátrica.

 

Publicidad