Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo pide a varios jugadores del Real Madrid

El portugués, Cristiano Ronaldo ha trasladado al club seis nombres para reforzar la plantilla de la Juventus para la próxima temporada y así conseguir el objetivo de ganar la UEFA Champions League. 

Cristiano ha trasladado a la directiva de la Juventus seis nombres de jugadores con los que pretende compartir vestuario la temporada que viene.

El portugués, Cristiano Ronaldo ha trasladado al club seis nombres para reforzar la plantilla de la Juventus para la próxima temporada y así conseguir el objetivo de ganar la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo no ha podido conquistar la UEFA Champions League. Es por ello que el portugués, siguiendo su instinto competitivo ya piensa en cómo ganar la edición del próximo año con el equipo transalpino donde ya ha confirmado que “se quedará al 1000%”.

Según informa El Corriere dello Sport en Italia, el ‘7’ ya ha trasladado a la directiva de su club seis nombres de jugadores con los que pretende compartir vestuario la temporada, los cuales son:

Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina) y los dos más relevantes son Isco y Varane con los que compartió vestuario en su etapa en el Real Madrid.

Marcelo, con el que guarda una gran amistad, también podría llegar a al club bianconero.

La Juventus ganó su octavo Scudetto consecutivo

La Juventus conquistó matemáticamente su título número 35 de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva, tras su victoria 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en la 33ª jornada, con lo cual su estrella Cristiano Ronaldo añadió a su palmarés la Serie A, ya en su primer año en Italia.

odavía con el fracaso muy reciente de su inesperado adiós en cuartos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, la Juventus regresaba cuatro días después a su estadio turinés, donde le bastaba con sumar un único punto para lograr su objetivo.

Cristiano Ronaldo tampoco pudo con el Ajax de Holanda

En las principales ligas europeas, la racha de ocho títulos nacionales seguidos de la Juventus es un récord, dejando atrás la igualdad a siete que los ‘bianconeri’ tenían con el Lyon, que conquistó la liga francesa de 2002 a 2008.