Nota de EU89.7
Los detalles que revela el nuevo tráiler de la película Detective Pikachu

El mundo Pokémon es revelado en el nuevo tráiler presentado por el actor Ryan Reynolds.

El 10 de mayo se estrenará a nivel mundial la película Detective Pikachu y para aumentar la expectativa de los seguidores, fue liberado un nuevo tráiler del mundo Pokémon.

Ryan Reynolds, quien prestó su voz para Pikachu, compartió un nuevo avance de la película con What a Wonderful World de Louis Armstrong de fondo.

Detective Pikachu
Pikachu

Los detalles que revela el film

Las escenas muestran a los pokémones felices en su hábitat natural y compartiendo con el protagonista de la saga. Sin embargo, luego aparecen intentando adaptarse al caos de la ciudad Ryme, escenario de la cinta. Al final aparece Pikachu consolando al joven Tim Goodman sobre su padre.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo.

Detective Pikachu
Pikachu

Todo puede cambiar

Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado.

Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon.

Además, descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

A little shot of wonderful. #DetectivePikachu

Gepostet von Ryan Reynolds am Montag, 22. April 2019