Nota de EU89.7
Dell Hall y su dieta a base de cerveza.
Hombre asegura que perdió 40 libras de peso en 46 días ingiriendo sólo cerveza

Dell Hall, de 43 años, bebió entre dos y cinco tarros al día de cerveza durante la cuaresma, con lo cual bajó de peso a un ritmo de casi una libra al día.

Un hombre de la ciudad residente de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, Estados Unidos, asegura que perdió al menos 26 libras de peso por medio de una dieta a base de únicamente cerveza.

Dell Hall, de 43 años, bebió entre dos y cinco tarros al día de la bebida alcohólica durante la cuaresma, una idea que sacó de los monjes Bávaros del siglo XVI.

La peligrosa dieta que siguió Marilyn Monroe, que le costó muchos problemas de salud…

“Como estudioso de la cerveza, he escuchado la historia de los monjes Bávaros quienes renunciaron a la comida sólida y vivieron únicamente de la cerveza”, asegura Hall, quien no se identifica a sí mismo como religioso.

“Quería verificar la idea al recrearla en los tiempos modernos”, aseguró.

Complementos alimenticios

Además de su cinco cervezas diarias, la dieta de 20 días de Hall, la cual documentó en su canal de youtube, incluyó café negro y te (sin azúcar o leche), agua y un multivitamínico diario.

Sin embargo, Hall, quien trabaja como director de ventas en la compañía cervecera Fifty West, dice que no recomienda su dieta a otras personas.

Los beneficios de la dieta baja en calorías que “simula el ayuno”

“No recomiendo esto ya que esta es una situación única. Mi trabajo es beber cerveza”, dijo.

El cervecero de Cincinnati, dijo que al abandonar su “cuaresma cervecera”, empezará a comer sólo sopas, para empezar a comer vegetales, hasta poder comer carne.

Hall no es el primero que pierde peso con una dieta que prácticamente no es saludable. El año pasado, un hombre perdió la misma cantidad de peso al ingerir nada más que comida rápida durante 30 días.