Nota de EU89.7
Jason Momoa afeita su barba por primera vez en 7 años

Jason Momoa es un actor amado a nivel internacional, y parte de su encanto no es solo en carismática personalidad; también su barba. Sí, ese espeso y bien delineado vello facial que ha inmortalizado a Drogo en Game of Thrones y Aquaman en la cinta del mismo nombre. Lamentablemente, esto ha cambiado. El actor afeitó …

Continuar leyendo “Jason Momoa afeita su barba por primera vez en 7 años”

Jason Momoa es un actor amado a nivel internacional, y parte de su encanto no es solo en carismática personalidad; también su barba. Sí, ese espeso y bien delineado vello facial que ha inmortalizado a Drogo en Game of Thrones y Aquaman en la cinta del mismo nombre. Lamentablemente, esto ha cambiado.

El actor afeitó su barba, algo que no hacía desde 2012.  Y  a diferencia de lo que muchos creen, su decisión poco o nada tiene que ver con un nuevo papel; en realidad solo busca generar conciencia sobre los cambios que necesitamos en nuestra vida y en el planeta. Aunque haya sido por una buena causa, el resultado no deja de ser doloroso.

¡Atención! Jason Momoa acaba de afeitarse

Jason Momoa con barba abultada, camisa sin mangas, sentado en una banca, dentro de una habitación de madera, antes de quitarse la barba

Tenía siete años con su barba, ahora está completamente limpio y afeitado.

Su barba era el toque perfecto entre atractivo y rudeza

Jason Momoa mirando al frente durante una pasarela de la alfombra roja en el estreno de la película Lego

Cualquiera temblaba con su presencia.

Ahora… ¡Ya no existe!

Jason Momoa a mitad de un bosque desertico, afeitando su barba, mientras ve a la cámara

En cambio solo hay una barbilla desnuda y lisa.