Nota de EU89.7
La Supercopa de España se podría jugar en Arabia Saudí

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, negocia un contrato supermillonario de seis temporadas.

Existe la posibilidad de que la Supercopa de España se dispute en enero de 2020 en Arabia Saudí.

La Real Federación Española de Fútbol pretende que la nueva Supercopa de España que debe ser aprobada en la Asamblea del próximo día 29 de abril se dispute en Arabia Saudí a partir de enero de 2020.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, negocia un contrato supermillonario de seis temporadas a razón de 30 millones de euros de ingresos por temporada.

Las negociaciones aún no están cerradas y en la Federación Española no descartan un acuerdo todavía más amplio (que la sede pueda variar de localización) además de que este trato tiene todavía otras vías abiertas, aunque la más factible en estos momentos es la que están llevando a cabo con Arabia Saudí.

La RFEF pide 6 temporadas a 30 millones cada una. Se trata de una valoración elevadísima en el precio de mercado de 2019, aunque mirándolo desde la perspectiva de seis temporadas, no sería tan extraño que el acuerdo se cierre en cantidades similares.

Información vía: Diario MARCA.

La última edición de la Supercopa de España se disputó en tierras marroquís, con victoria del Barcelona 2 goles por 1 ante el Sevilla, las anotaciones fueron por parte de Gerard Piqué y Dembélé.

La Supercopa de España, a partido único y en Tánger