20 abril, 2024 | 12:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Asistente inteligente y diseño sofisticado, características del nuevo BMW Serie 3 Sedán

Considerado como el auto más emblemático de la marca, el nuevo BMW Serie 3 Sedán llega al país con su potente motor y otras características que querrá conocer.

Con el objetivo de crear un nuevo capítulo en la historia de los deportivos compactos, llega al país el nuevo BMW Serie 3 Sedán. Considerado como el auto más emblemático de la marca, este sedán deportivo definió hace más de 40 años un nuevo segmento de vehículos.

Su potente motor, diseño emotivo y sofisticado, espacio y tecnología lo han convertido en uno de los favoritos desde su estreno mundial en París en 2018. Ahora, Guatemala es testigo de la llegada de la séptima generación de este automóvil.

Los detalles

El nuevo BMW Serie 3 Sedán se beneficia de dimensiones ligeramente aumentadas y un nuevo lenguaje de diseño que lo distingue visualmente de su predecesor. En su interior cuenta con un mejorado Premium, más espacio en la parte posterior y diversas posibilidades de equipamiento.

Su primer asistente inteligente de BMW permite una comunicación de voz fácil y natural con el vehículo, agregando una personalidad digital a este vehículo que puede activarse con el comando “Hola BMW” o usando cualquier palabra personalizada por el usuario.

Su agilidad y sistemas de asistencia definen las reglas en temas de conducción parcialmente automatizada.

Entre las innovaciones que ofrece el BMW Serie 3 Sedán se encuentran:

  • Exterior atractivo con elementos de diseño BMW modificados
  • Líneas características, luces traseras ahumadas y tubos de escape más grandes
  • Un interior sofisticado, más generoso  con BMW Live Cockpit
  • Mayor espacio en los asientos delanteros, más espacio para las rodillas y los pasajeros traseros
Paula Peinado

Se trata de un elegante y deportivo sedán ejecutivo compacto. Su ancho aumentó en 16 mm y la longitud en 76 mm. La ampliación de 41 mm en la distancia entre ejes a 2,851 mm permite un acceso más cómodo para los asientos traseros.

Al mismo tiempo se han conservado los elementos de diseño clásico de BMW como la parrilla de riñón, los faros dobles y la curva Hofmeister, pero se ha reinterpretado en ciertos aspectos.

El nuevo BMW Serie 3 Sedán también estará disponible en las versiones Sport Line y M Sport, y cada una ofrece una gama diferente de características de diseño interior, exterior y color.

Paula Peinado

El Premium más vendido del mundo ya está en Guatemala

El BMW Serie 3 Sedán llega al país de la mano de Excel Automotriz. Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar la distribuidora más cercana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad