Nota de EU89.7
Los cremas con dos bajas para recibir al líder, Cobán Imperial

Los cremas con dos ausencias claves, se medirán ante los príncipes azules del Cobán Imperial, este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional.

Comunicaciones no podrá contar con dos elementos para su duelo de mañana ante Cobán Imperial.

Los cremas con dos ausencias claves, se medirán ante los príncipes azules del Cobán Imperial, este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, partido correspondiente a la Jornada 19 del Torneo Clausura 2019.

Comunicaciones empató su último partido ante el Deportivo Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz; por su parte, los cobaneros se impusieron 2 goles por 0 ante el Deportivo Malacateco.

Resultados de la Jornada 18: 

Cobán Imperial buscará defender y ampliar su liderato, cuando visite el estadio Nacional ante los albos.

Así marcha la Tabla de Posiciones: 

Este martes el conjunto blanco realizó su último entrenamiento de cara al encuentro ante Cobán, lo hicieron en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, afinando detalles técnicos y tácticos.

Los dirigidos por el técnico argentino, Iván Franco Sopegno no podrán contar con el delantero mexicano, Darío Carreño por un golpe que recibió en una de sus costillas.

Tampoco estará el volante de contención, Gerardo Gordillo ya que tiene un problema cerca de la ingle de la pierna izquierda.

Comunicaciones podría formar con Javier Irazún en la portería; una línea de tres con Rubén  Darío “Machaca” Morales, Michael Umaña y Carlos Salvador “Chava” Estrada en la zona defensiva.

Steven “Pelón” Robles por la banda derecha y Rafa Morales por el costado izquierdo, en el medio campo Rodrigo Saravia junto a Jean Jonathan Márquez en la contención.

Cristian “Cheka” Hernández y Maximiliano Lombardi los encargados de generar jugadas de peligro, con Robin Betancourth como único hombre en la delantera.

Así se expresó el estratega de los albos, Iván Franco Sopegno sobre el compromiso ante el líder del torneo:

El partido entre Comunicaciones y Cobán Imperial lo podrá seguir por el 89.7 FM, con las voces del Mejor Equipo, Emisoras Unidas.