Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Semana Disney en American Idol: Katy Perry sorprende con este disfraz

Katy Perry trajo a la villana de La Sirenita a la vida real. Utilizando un disfraz del personaje de Ursula para la semana de Disney.

Katy Perry
American Idol

Katy Perry trajo a la villana de La Sirenita a la vida real. Utilizando un disfraz del personaje de Ursula para la semana de Disney en el show American Idol, la cantante sorprendió como jurado.

El disfraz completamente on-point estaba lleno de lentejuelas negras para la base de los tentáculos de Ursula. Además, estaba acompañado de una blusa morada y un maquillaje extraordinario que le daba color a la piel de Perry.

Daddy Yankee y Katy Perry se unen para remix de Con Calma

Otros detalles

Una de las características principales del disfraz de la cantante fue su peinado exagerado de color plata que complementa a la perfección con su maquillaje.

Las cejas de Kety lucían de color morado y la sombra de ojos resaltaba su mirada. El labial que utilizó fue el clásico rojo, dándole el toque final al look de la cantante con pestañas postizas.

https://www.instagram.com/p/BwiawI_H08s/

Un accesorio que no podía faltar

También, acompañó este look con un icónico accesorio: el collar de caracol color dorado en el que Ursula guardaba la voz de Ariel.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió su look motivando a la audiencia de American Idol a votar por su concursante favorito, bromeando con ser capaz de robar su voz si no lo hacían.

Publicidad