Nota de EU89.7
5 películas de misterio para ver en Netflix

¿En busca de fuertes emociones   y misterio? Estas 5 películas que listamos a continuación están en Netflix y prometen despertar la intriga y tal vez hasta el desconcierto, con historias atrapantes y finales sorpresivos. Películas de terror y suspenso en Netflix Contratiempo Intrigante de principio a fin, Contratiempo cuenta la historia de Adrián (Mario Casas), quien despierta …

Continuar leyendo “5 películas de misterio para ver en Netflix”

¿En busca de fuertes emociones   y misterio? Estas 5 películas que listamos a continuación están en Netflix y prometen despertar la intriga y tal vez hasta el desconcierto, con historias atrapantes y finales sorpresivos.

Películas de terror y suspenso en Netflix

Contratiempo

Intrigante de principio a fin, Contratiempo cuenta la historia de Adrián (Mario Casas), quien despierta en un hotel junto al cadáver de su amante en la bañera, en una habitación completamente cerrada. Para descubrir que ha sucedido, recurre a la mejor abogada en España, Virginia (Ana Wagener), qeu se involucra en el caso.

Durante la tormenta

Considerada la nueva obsesión popular en Netflix  Durante la tormenta muestra una interferencia entre diferentes dimensiones, que hace que Vera (Adriana Ugarte) le salve la vida a un niño que murió en su casa 25 años antes. Este acto de bondad provoca una transformación en la vida de la protagonista, que acaba atrapada en otra realidad, donde no conoció a su esposo y su hija nunca nació.

Gone Girl

En Gone Girl, Amy Dunne (Rosamund Pike) desaparece el día de su aniversario de bodas, dejando a su esposo Nick (Ben Affleck) en apuros. En medio de la desesperación, Nick termina convertido en el principal sospechoso de la policía. Con la ayuda de su hermana Margo (Carrie Coon), Nick intentará probar su inocencia, al tiempo que buscar descubrir lo que sucedió realmente.

¿Qué le pasó a Lunes?

¿Qué le pasó a Lunes? está ambientada en un mundo con sobrepoblación en el que todos los países son obligados a mantener una política de hijo único, que mantiene a los hermanos menores congelados. Para garantizar la supervivencia de sus siete nietas, Terrence (Willem Dafoe) les da a ellas la identidad de Karen Settman (Noomi Rapace), y todas se alternan para salir de casa en un día específico de la semana, hasta que el plan falla.

Tu hijo

Después de que su hijo es golpeado por unos desconocidos hasta dejarlo inconsciente, el médico Jaime (José Coronado) decide comenzar su propia investigación para encontrar a los responsables y hacer justicia por mano propia. Sin medir las consecuencias de sus actos, logrará dar con los agresores e ignorará cualquier límite impuesto por la ley.