Nota de EU89.7
Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Guillermo Del Toro

La película cuenta la historia de un estafador que se asocia con una mentalista. 

Aunque se ha ganado una reputación por sus repetidas colaboraciones con Martin Scorsese, Leo DiCaprio se ha esforzado por trabajar con otros grandes directores de Hollywood. En los últimos años, ha participado en The Great Gatsby de Baz Luhrmann y en The Revenant de Alejandro G. Iñárritu, el último de los cuales le valió la codiciada victoria del Oscar.

Ahora, después de haber completado la filmación de la épica película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio está considerando una colaboración con Guillermo Del Toro para su próximo proyecto.

DiCaprio está en conversaciones para protagonizar la nueva adaptación de Del Toro, Nightmare Alley. La novela de 1946 de William Lindsay Gresham cuenta la historia de un estafador ambicioso que se asocia con una mentalista mental para estafar a la elite social de Chicago. Fue adaptado originalmente para la pantalla en 1947; Ahora, siete décadas después, Del Toro ha escrito una nueva adaptación junto a Kim Morgan.

La película será distribuida por Fox Searchlight, que anteriormente se asoció con Del Toro en su película ganadora del Oscar 2017, The Shape of Water.