28 marzo, 2024 | 1:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Fonsi lanza tema junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra

Luis Fonsi reunió a un trío que muchos fans jamás imaginaron escuchar.

Junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra el cantante boricua que acaba de ganar como coach “La Voz US” hacen tremendo estreno: “Date La Vuelta“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disponible YAAAAAA!!!!!! #DateLaVuelta @nickyjampr @sebastianyatra ??????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi colabora por primera vez con la estrella del reggaeton y el cantautor colombiano. La fusión de estilos y géneros prometen hacer este tema un éxito y hasta destronar la fama que tuvo “Despacito“.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’, ‘Calypso’ e ‘Imposible’, y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, explicó Luis Fonsi en estrevista para un medio internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les gusto el vídeo de #DateLaVuelta? ?? @nickyjampr @sebastianyatra

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano, y tienen una voz espectacular y Yatra, para mí representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, siguió explicando Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam dijo lo siguiente: “Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina y Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

Luis Fonsi y Nicky Jam se entusiasmaron con la idea de grabar juntos, para Yatra es algo que aun no lo pude creer y así lo expresó: “Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”.

El video fue filmado en Miami. Mírelo acá:

También le puede interesar: ►Daddy Yankee publica video con lugares del centro histórico de Guatemala

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad