18 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Pink no volverá a mostrar fotos de sus hijos tras duros comentarios

La cantante fue blanco de duros comentarios luego publicar una foto donde aparece junto a sus dos hijos, fueron tan hirientes que por eso tomó la drástica decisión.

Pink es una de las artistas que disfruta compartir su vida privada en sus redes sociales, pero un incidente la hizo cambiar de opinión.

En una entrevista al programa “The Ellen DeGeneres Show” aseguró que decidió no volver a compartir imágenes de ella con su familia.

La cantante le explicó a Ellen más detalles de esta repentina decisión de no volver a mostrar, específicamente, a sus hijos en las redes.

https://www.instagram.com/p/Bwkdl4tBvjA/

¿Qué sucedió?

Todo pasó luego de que publicara una foto de un íntimo momento junto Willow y Jameson Moon, cuando alimentaban a un pelícano que se metió a su hogar.

La polémica surgió cuando los usuarios en redes sociales realizaron comentarios hirientes en relación a la desnudez de su pequeño hijo, quien no tenía ropa de la cintura hacia abajo.

https://www.instagram.com/p/BvrhONxhEni/

Fue tal el revuelo que la cantante decidió borrarla un par de momentos, par subirla nuevamente solo que editada, acompañada de un mensaje en respuesta a los ataques.

“Hay costas que increíblemente están mal en todos ustedes… Como cualquier otra madre que está en la playa, ni siquiera me di cuenta de que se había quitado el pañal”, mencionó en la imagen de Instagram.

Se sintió herida

Los mensajes en sus cuenta la llevaron a tomar la decisión de no mostrar más ese aspecto de su vida que tanto adoraba compartir con sus seguidores.

Asimismo, confesó que ese día lloró mucho ese día pues no podría entender la reacción de sus seguidores a algo tan natural.

“Lloré muchísimo ese día. Mucho. Y todo porque me encanta compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida”, comentó en el programa de Elle.

https://www.instagram.com/p/BvqsPX5hZoN/

La cantante explicó que el animal entro a la habitación y estuvo un largo rato con ellos “era una experiencia increíble que quería retratar. Además, vivimos en una granja, mis hijos van muchas veces desnudos por la casa. ¡Yo misma muchas veces voy desnuda por la casa! Así que no vi nada de raro en la foto”, explicó.

Por su parte, declaró que no tenía problemas con que las personas que digan que tiene que prestar más atención a esos detalles; sin embargo, hay formas de hacerlo.

“Agradezco las criticas con buenas palabras, pero la maldad… Así que por eso he decidido no volver a publicar ninguna foto suya”, aseguró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad