29 marzo, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología/ YoSiSideral

¿Te criticaron en Facebook? La manera más inteligente de responder a los comentarios negativos

Estar pendiente de los comentarios negativos no es bueno. Lo saludable es aceptar que no todos pensamos igual y cada uno tiene su manera de ver las cosas. Cuesta un poco al principio, pero al estar seguro de ti mismo, las críticas no constructivas no tienen por qué afectarte; por el contrario, son una oportunidad para seguir creciendo como una maravillosa persona.

Ya sea en las redes sociales o cara a cara con una persona, saber cómo responder a un comentario negativo es algo que se aprende. No se trata de ensayar respuestas ni tener un haz bajo la manga, sino de tener en claro quién eres.

Ocúpate primero de ti

Estar bien contigo mismo es el primer paso para poder estar bien con los demás. Puede parecer egoísta, pero si no te respetas a ti mismo ¿cómo podrás respetar a los demás?

Cómo responder a los comentarios negativos: respuestas inteligentes que revelan tu madurez

Ir con la verdad a todas partes habla muy bien de ti, pues demuestra que tienes valores y eres fiel a ellos. A veces no es fácil, porque puede incomodar a quien no quiere que se sepa. Sin embargo, nada te debe intimidar a callar, además, tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz.

Image result for persona tranquila feliz

Haz lo que te dicte la conciencia

Tener la conciencia tranquila es clave para que sientas paz. Además te permite descansar mejor por las noches, pues sabes que hiciste lo correcto, y reduce las posibilidades de desarrollar trastornos de ansiedad, que traen aparejados varios problemas de salud.

Si quieres tener paz interior, no hagas aquello que sabes está mal, ni permitas que las críticas por hacer lo que dicta tu conciencia lo impidan.

Esta es la manera más inteligente de responder a las críticas, no te dejes convencer de lo contrario si algo te hace ruido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad