Nota de EU89.7
Brad Pitt tiene un hijo secreto con joven mujer

Según la revista francesa NW, Brad Pitt tiene un hijo pequeño con una joven mujer de Los Ángeles. La publicación señala que Pitt ha tenido una aventura con una mujer mucho más joven, y eso dio como resultado que quedara embarazada. Eso habria ocurrido cuando parecía que Jennifer Aniston y Pitt se estaban dando otra …

Continuar leyendo “Brad Pitt tiene un hijo secreto con joven mujer”

Según la revista francesa NW, Brad Pitt tiene un hijo pequeño con una joven mujer de Los Ángeles. La publicación señala que Pitt ha tenido una aventura con una mujer mucho más joven, y eso dio como resultado que quedara embarazada.

Eso habria ocurrido cuando parecía que Jennifer Aniston y Pitt se estaban dando otra oportunidad en el plano amoroso, pero después de enterarse del hijo de Pitt, la actriz quedó “completamente devastada”.

Como la revista ya ha publicado otras historias falsas sobre Brad Pitt, como una el año pasado de que él se había casado en secreto con Jennifer Aniston en París (cuando no podía ni siquiera hacerlo, porque seguía legalmente casado con Angelina Jolie), habrá que esperar el desarrollo de las cosas.

Lo que sí es seguro es que si la noticia es verdadera, Brad no podría estar más feliz de tener un hijo más.

FUENTE: labotana.com