24 abril, 2024 | 10:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El tatuaje íntimo de Salma Hayek que ha causado furor en las redes

La actriz compartió una foto en la que dejó ver un tatuaje en una zona íntima, algo que llamó la atención de sus fans y ha generado varias reacciones.

Por varias razones Salma Hayek es considerada una de las actrices más sensuales y atractivas de la industria del cine, un reconocimiento que ha conservado a lo largo de los años. A sus 52 años la actriz luce mejor que nunca y es muy activa en sus redes sociales, en las que suele compartir fotografías y videos de su día a día.

Desde eventos sociales, alfombras rojas y momentos en familia, Hayek comparte detalles de su vida pública y privada. Esta vez, la estrella mexicana sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto de ella en la cama, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue un pequeño tatuaje en una zona íntima.

https://www.instagram.com/p/Bwe3psRFPLP/

¿De qué se trata?

En la foto ella aparece recostada en la cama, con su rostro viendo hacia arriba y se puede ver una parte de uno de sus senos, en el que justamente se aprecia un pequeño tatuaje de lo que parece ser un ave negra con las alas extendidas.

La imagen ha desatado varias reacciones en las redes, especialmente porque es un tatuaje que nadie había visto anteriormente. Sin embargo, no se trata de un tatuaje real, ya que en el mismo post la actriz confesó que forma parte de su personaje para la nueva película “The Hitman’s Bodyguard 2”, en la que ella personifica a Sonia Kincaid.

“Un pequeño adelanto del tatuaje secreto de Sonia Kincaid”, escribió Salma.

https://www.instagram.com/p/BwpSQsJlGIy/

En menos de 24 horas la imagen ya cuenta con más de 334 mil “me gusta” y casi 2 mil comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por lo bien que luce y le dejan saber que están ansiosos por el futuro estreno del filme.

También puede leer: Salma Hayek deslumbra al posar en traje de cuero

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

RECOMENDADOS

Publicidad